LIGA NAZARÍ

Son las 7 de la mañana del domingo. Suena el despertador e increíblemente no me doy la vuelta y sigo durmiendo. Doy un salto y me levanto al recordar que hoy tenemos una nueva jornada de la Liga Nazarí. Miro por la ventana y veo un precioso día nublado. Mejor!.  Así el sol no será tan implacable. 

Llego a Alfacar y ... huele a buen día de tiro. Un ambiente inmejorable. Saludos, abrazos, apretones de manos, sonrisas y muchos arqueros uniformados. Equipos de arqueros orgullosos de representar a su club en esta 4º jornada.  


                                        



En Alfacar todo preparado para recibir con gran ilusión y cariño a todos los arqueros que se desplazan desde varias provincias: Málaga (Malaka, Centauros y Arco Herrera), Córdoba (Varanegra)  Almería (Indalarco) y de Granada (Arqueros de Baza y CTA Alfacar).



Empieza la jornada y cada patrulla se va a su diana. Se oyen risas, bromas, comentarios,... A veces, no se oye nada. El silencio de la naturaleza, la respiración, el sonido de las pisadas. Voy mirando al suelo porque es un terreno escarpado y duro, pero cada pocos pasos levanto la cabeza y siempre me sorprendo y me asombro del paisaje que nos rodea. Me siento privilegiada y agradecida. Se puede pedir mas? Bueno si, jajaja, que me entren las flechas!!. 





        




Paramos solo unos minutos para disfrutar de los bocadillos que nos han preparado Elena y otras chicas, algunas arqueras de baja y otras fieles acompañantes de sus maridos arqueros a las que les debemos mucho. Nos cuidan y nos miman cuando llegamos cansados y sedientos.

                                                    


A unos se les ha dado mejor a otros peor, pero todos acabamos contentos porque hemos pasado una gran mañana haciendo lo que más nos gusta. Ahora es el momento de "la cerveza" y en seguida de la paella, que nos comemos con muchas ganas. 





Pues esto fue todo. Hasta la siguiente, que llegará pronto. 


Si queréis ver todas las fotos, pinchar en el enlace de abajo. 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO 4º JORNADA POR JAVIER CALDERÒN

Comentarios

Entradas populares